Restaurante Alameda

Cocina casera Mediterránea

Come MEJOR que en casa

En nuestro nuevo Restaurante Alameda, podrás degustar la mejor cocina mediterránea, con unos menús muy atractivos y unas espectaculares vistas al Parque Alameda.

En nuestro Bar/Restaurante podrá desayunar, almorzar y cenar en un ambiente agradable y con gran variedad de alimentos para todos los gustos. Y todo ello disfrutando de un espacio luminoso y con privilegiadas vistas a la Alameda de Marbella.

El desayuno, tipo buffet, está diseñado para empezar el día con fuerzas y disfrutar de la ciudad con energía. Frutas, lácteos, cereales, embutidos, etc.

Conoce nuestros variados menús de comida casera mediterránea elaborada de manera artesanal y con alimentos de primera calidad de la zona.

Productos
Frescos

Cocina
Mediterránea

Trato
Familiar

Ambiente
Agradable

Para almuerzos y cenas disponemos de nuestros menús caseros diarios de siempre, por 15,80€ de lunes a sábado y 18,80€ domingos y festivos.

Aparte, disponemos de una carta mucho más sofisticada con productos de primerísima calidad para deleite de nuestros clientes más exigentes.

Del mismo modo, para dar más dinamismo al Restaurante entre horas se ha confeccionado una carta de snacks que está teniendo una gran aceptación entre nuestros comensales.

Nuestro nuevo Restaurante tiene una capacidad para 195 comensales y posibilidad de subdividir según necesidad.

Te invitamos a conocer

algunos de nuestros platos