Aprovecha las ventajas de reservar online

RESERVA ONLINE

Una promoción exclusiva para reservas por internet

Incluye:

Un obsequio de bienvenida en tu habitación.

Invitación a una bebida por persona en el bar.

Quédate en tu habitación hasta las 16:00.*

Precio mínimo garantizado.
Si encuentras un precio más bajo te lo igualamos.

Disponibilidad 24 horas.

Pago directo en el hotel.
Salvo en los casos de tarifas no reembolsables.

Para estancias de 5 noches o más un almuerzo o cena gratis por persona.


*Sujeto a disponibilidad

Descuentos en compras con Marbella City Shop

Es una iniciativa que se desarrolla desde la Asociación de Comerciantes y Profesionales del Casco Antiguo de Marbella de la mano con el Hotel San Cristóbal con el objetivo de favorecer el apoyo mutuo y mejorar la oferta comercial, turística, cultural, etcétera de la ciudad.

El Hotel San Cristóbal ofrece un producto novedoso con un tratamiento diferenciado a sus clientes de habitaciones cuyas reservas se han realizado por la web del establecimiento (‘Ventajas Online HSC’).

Entre otras ventajas se propone incluir información turística y comercial del Casco Antiguo y un listado de comercios y establecimientos hosteleros recomendados de dicha zona, con una tarjeta descuento para dichos clientes del hotel.

Tarjeta mediante la cual podrán disfrutar de hasta un 5% de descuento en comercios, o disfrutar de una copa de vino, aperitivo o postre en los restaurantes. De esta forma, también tienen a su disposición la entrada a dos museos (Museo del Grabado y Museo del Bonsai) situados en el Casco Antiguo a un precio reducido.

Lista de establecimientos recomendados