hotel san cristóbal · ofertas

El privilegio de estar en Marbella



El mejor 3 estrellas de Marbella , en pleno corazón de la ciudad. Se puede pedir más?


Un hotel agradable y luminoso, de trato cercano y familiar, en el que podrá disfrutar de de unas estupendas vistas al al parque de la Alameda y de unas instalaciones y servicios que lo hacen merecedor de ser el único 3 estrellas de la Costa del Sol en obtener el Certificado Q de Calidad Turística e ISO 14001.


Olvídate del coche, porque la ubicación del Hotel San Cristóbal te permite disfrutar de playa, cultura, ocio, diversión o gastronomía, sin necesidad de transporte. Su renovado aspecto, sus amplias habitaciones y sobre todo su trato cercano y familiar garantizan una estancia con la mejor relación de Calidad-Precio que pueda encontrar en la zona.


Y si prefieres venir en coche, Hotel San Cristóbal dispone también de servicio de parking muy cercano al hotel para faciliar tu estancia.


hotel san cristobal ofertas verano

Habitaciones


Relax, Confort y Vistas.
96 habitaciones renovadas y adaptadas a las necesidades del cliente. Sus instalaciones persiguen las tres reglas de oro: confort, relax y vistas.

hotel san cristobal ofertas verano

Salas de Reuniones


Los salones de reuniones del Hotel San Cristóbal disponen de un completo equipamiento, tanto a nivel técnico como humano, todo ello para que las reuniones de trabajo se desarrollen de la mejor manera.

hotel san cristobal ofertas verano

Restaurante Alameda


Situado en la primera planta del Hotel y con privilegiadas vistas, se encuentra el Restaurante Alameda donde podrá desayunar, almorzar y cenar en un ambiente agradable. Disfrute de una comida casera Mediterránea de gran calidad.

hotel san cristobal ofertas verano

Bar · Cafetería


El bar/cafetería del Hotel está todo el día al servicio de nuestros clientes y huéspedes. Un lugar de encuentro idóneo para desayunar, tapear, almorzar o tomar una copa.