hotel san cristóbal · ofertas

Hotel San Cristóbal · Marbella · Actividades

Deportes, Ocio y Relax



El característico clima de Marbella, con 320 días de Sol, permite que la ciudad contemple gran cantidad de actividades al aire libre, como pasear, patinar y montar en bici, en un Paseo Marítimo que conecta con Puerto Banús. Todo ello, mientras se disfruta de un paisaje idílico.


Entre las actividades relacionadas con el mar, destacan las inmersiones de submarinismo en el Puerto, la contratación del servicio de un barco para ver delfines, excursiones de senderismo, Mountain-bike y rutas de Todo-terreno por nuestra montaña Sierra Blanca. Además, también puede poner a prueba su adrenalina en el Circuito de Karts y el Cable-ski. Otro de los deportes estrellas de Marbella es el golf, una actividad que podrá practicar en los 15 campos que existen en la ciudad.

hotel san cristóbal Marbella hotel san cristóbal Marbella

Naturaleza, trekking, mountain bike, 4 x 4, excursiones a caballo...

El característico clima de Marbella se debe, en gran parte, a la Sierra de las Nieves, que aporta a la ciudad una particular riqueza natural. Este entorno natural comienza a escasamente 5 kilómetros del Centro Histórico de Marbella, un área que se hace imprescindible conocer.


Visite al corazón del Parque natural "Sierra de las Nieves", declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Entre las actividades que allí se pueden realizar destacan la travesía por el Bosque Encantado, paseos a caballo, excursiones guiadas y treking.


Cualquier época del año es buena para visitar la Sierra de las Nieves. Cada estación tiene su propia gama de colores y características. Así, la primavera destaca por su inmensa variedad de flores y vegetación, mientras que en verano, el sonido del agua fresca corriendo por los arroyos y las cascadas invita al descanso y al relax.


Por su parte, el otoño se caracteriza por un festival de rojos y ocres, dejando paso al invierno, que nos da la posibilidad de disfrutar de la visión de la nieve, en contraposición a la playa en una misma área.


Para más información contactar info@hotelsancristobal.com